Ingresan a un domicilio para matar a un joven

0
360
En el fraccionamiento Altamira de Zamora, un joven fue asesinado a balazos dentro de su domicilio.

Zamora, Michoacán.- Sicarios ingresaron a un domicilio de forma violenta y mataron a balazos en la cabeza a un joven y después huyeron con rumbo desconocido.

El crimen de registro la tarde de ayer, cuando vecinos de la Sección “G” del Fraccionamiento Altamira reportaron a la policía Municipal, detonaciones de arma de fuego sobre la calle Viena a la altura de la vivienda marcada con el número 13.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes dentro de una casa localizaron a un muchacho herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos y al auxiliar al joven Enrique L.,  de 21 años, confirmaron su muerte y acordonaron el lugar.