Desde el Legislativo trabajamos para garantizar mejores condiciones laborales y de vida a elementos policiacos: Adriana Hernández

0
157
Dip. Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la mesa directiva del Congreso local.

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2021. Desde el Congreso del Estado trabajamos para garantizar mejores condiciones laborales para las y los policías municipales, así como una mejor calidad de vida para sus familiares, así lo señaló la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de la entrega de reconocimientos a policías municipales de Morelia.

La legisladora local externo su felicitación a los elementos policiacos de Morelia que fueron condecorados e invitó a todos para que continúen con una labor honrada y de servicio a la ciudadanía, una labor que dijo, debe ser de mucho sacrificio y esfuerzo para estar dispuestos a defender a las y los morelianos.

“Desde el Congreso del Estado trabajamos para garantizar mejores condiciones laborales para las y los policías, y de vida para ellos y sus familias, para que a raíz de eso, los elementos policiacos puedan garantizarle a las y los michoacanos las mejores condiciones de seguridad”, aseveró.

La diputada refrendó el compromiso del Poder Legislativo con la policía municipal de Morelia, con las policías de todos los municipios y con los elementos estatales y federales, pues aseguró que desde el Congreso del Estado se trabaja para fortalecer a todas las instituciones y dependencias de seguridad pública y con ello generar las condiciones de paz y seguridad que necesitan las y los michoacanos.