ICATMI certifica a su personal en “liderazgo en el servicio público”

0
329
La titular del ICATMI, Nalleli Pedraza Huerta, llevó a cabo la certificación de su personal en “liderazgo en el servicio público”.

Redacción

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre del 2021.- Con el propósito de brindar un mejor servicio y atención de calidad, personal directivo y jefaturas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), fue certificado dentro del estándar de competencia 0401 “Liderazgo en el Servicio Público”.

La directora general Nalleli Pedraza Huerta, señaló que el ICATMI se encuentra contribuyendo a las acciones positivas que ha estado realizando el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al poner el ejemplo para que todos los funcionarios públicos federales, estatales y municipales reciban esta certificación que les permitirá conocer las funciones como servidores públicos, actuar con valores, enfocar a resultados e impulsar el cambio, con los instrumentos necesarios para desempeñar con calidad sus funciones.

Pedraza Huerta agradeció al personal del Instituto por haber participado en el curso de certificación, ya que, indicó, beneficiará directamente a las michoacanas y michoacanos dando cumplimiento a las peticiones del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; pero sobre todo, permitirá que los ciudadanos puedan tener mayor oportunidad de encontrar un empleo bien remunerado o autoemplearse.

El curso de certificación tiene una duración de 15 horas y fue impartido por la Dra. Rosario de los Ángeles Tafolla Delgado, con diversas dinámicas en equipo, que les permitió a los asistentes conocer las habilidades, destrezas y aptitudes con las que tiene que contar una persona para ejecutar un servicio de calidad y un alto nivel de desempeño dentro de sus actividades como funcionario público.