Lesionan a dos policías de Morelia y se llevan sus armas de cargo

0
441
Durante la madrugada de ayer miércoles, dos policías municipales de Morelia afuera de un bar, fueron lesionados a balazos por civiles armados, de quienes se supo, se llevaron las armas de cargo de los uniformados.

Morelia, Michoacán.- Se confirma que son dos los policías de Morelia heridos por impactos de bala, por desconocidos que al parecer se  llevaron las armas de cargo de los oficiales, tras la agresión registrada sobre la calzada La Huerta, en la colonia Cosmos.

Todo se registró la madrugada de ayer, cuando los policías Oscar N., y Janet Z., respondieron al reporte de personas que ingerían  bebidas embriagantes a fuera del bar San Lucas.

Al llegar los oficiales fueron agredidos por los civiles que les dispararon y después huyeron a bordo de un vehículo color blanco, al parecer, llevándose las armas de cargo de los uniformados.

Los representantes de la ley, solicitaron el apoyo, lo que provocó una fuerte movilización de unidades policiacas y paramédicos, al llegar los encontraron heridos por impactos de bala.

Los socorristas  auxiliaron a policía Oscar, que presentaba un impacto de bala en la espalda, mientras que Janet, un impacto en la oreja derecha y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El sitio quedó acordonado por la policía y militares. Los hechos ya sin investigados por la Fiscalía de Michoacán, para dar con el paradero de los responsables del ataque.