Un muerto y 5 lesionados, saldo de choque en la Siglo XXI

0
276
Anoche, una pipa al volcarse en la autopista Siglo XXI, chocó contra una camioneta donde viajaba una familia, provocando la muerte de una persona y lesiones a cinco personas más.

Uruapan, Michoacán- Saldo de un muerto y al menos 5 lesionados, tras registrarse  un accidente en el kilómetro 91 de la Autopista Siglo XXI, entre un camión pipa que volcó e impactó contra una camioneta en la que viajaba una familia.

El  choque se registró la noche de ayer,  sobre el tramo carretero Uruapan– Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación a la localidad de San Ángel Zurumucapio, donde otros automovilistas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda a paramédicos.

De inmediato se movilizaron paramédicos de Rescate Uruapan, que al llegar  confirmaron el deceso de una persona y trasladaron a hospitales a los cinco sobrevivientes. De las víctimas se ignoran sus generales.

La zona del choque fue cerrada a la circulación por parte de los agentes de la Guardia Nacional, ya que tanto la pipa, como la camioneta familiar, una de color guinda, terminaron obstruyendo la vialidad y reducidas a chatarra.

Finalmente, el personal de la Fiscalía de Michoacán acudió para hacerse cargo de las correspondientes diligencias. Después de las labores de retiro de ambas unidades, ese tramo de la autopista volvió a ser abierto a la circulación.