Muere mujer en volcadura en inmediaciones del crucero a Boca de Apiza

0
267
La volcadura de un automóvil en la carretera costera, en inmediaciones del crucero de Boca de Apiza, dejó como saldo la muerte de una mujer.

Por Ángel Méndez

Coahuayana, Mich., 21 de noviembre de 2021.- Una mujer de 29 años de edad, resultó muerta como consecuencia de la volcadura del automóvil en que viajaba con otras dos personas, en hechos ocurridos en las inmediaciones del crucero de Boca de Apiza de la carretera costera de Michoacán.

Conforme a un comunicado, el vehículo accidentado es una Suv marca Honda color negro sin placas, en la que viajaba Adriana Muñiz, vecina de la localidad de Rincón de López, Colima, misma que falleció en el accidente carretero.

Además, se reporta que en este hecho resultaron lesionados los vecinos del pueblo de El Ranchito, Perla Yareli López y Magdaleno Ontiveros, quienes fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica al Hospital local en la ambulancia de Protección Civil Coahuayana.

De lo sucedido tomaron parte la Policía Michoacán, la Delegación de Vialidad estatal, Policía Municipal, la Fiscalía General y Protección Civil de Coahuayana.