PRD impulsa su escuela de cuadros

0
393
Helder Valencia, Secretario de Organización Y Planeación Estratégica de la DEE del Sol Azteca.

Por Rafael Rivera Millán

La Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática, a través de su Escuela de Cuadros, continúa trabajando con las y los jóvenes de dicho partido, quienes, con mucha disposición, compromiso y entrega, están marcando una ruta de acciones para la reconstrucción del PRD Michoacán.

Lo anterior fue señalado a este diario por Helder Valencia, Secretario de Organización Y Planeación Estratégica de la DEE del Sol Azteca, durante su visita el fin de semana a este municipio, en donde sostuvo una reunión no solamente con jóvenes de este municipio, sino de otros más que acudieron a esta región a participar en diferentes actividades.

Indicó que con gran entusiasmo y motivación, jóvenes de distintas regiones de #Michoacán, se suman para formar parte de ella y así, asumir el compromiso de refundar ese partido, con perfiles de hombres y mujeres, que entienden las circunstancias actuales, para trabajar en favor de las y los ciudadanos.

El integrante del PRD estatal, estuvo también acompañado por Verónica Naranjo, Secretario de Equidad de Género de la DEE del PRD, impulsando a los jóvenes perredista para ir hacia adelante, con ganas y mucho ánimo de que el Sol Azteca siga comprometido con las causas sociales.

De manera particular dijo Helder Valencia, “en Lázaro Cárdenas seguimos con las y los jóvenes del PRD, en una interesante jornada donde escuchamos sus inquietudes para la formación de escuela de cuadros del instituto político”.

Finalmente reconoció el compromiso y ganas de trabajar de todos los jóvenes por su estado y país, al compartir la iniciativa de tener coordinadores de cuadros en cada municipio de Michoacán para reforzar los trabajos y tomar en cuenta a todas y todos.