ICATMI y SNE se vinculan por la inclusión laboral

0
212
En ICATMI, conjuntarán acciones en beneficio de quienes buscan empleo.

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2021.- Con el propósito de hacer frente a la situación de desempleo en la entidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) acordaron sumar esfuerzos por la inclusión laboral.

Nalleli Pedraza Huerta, directora del ICATMI acompañada de los directivos de esta institución se reunió con el director del SNE, Esteban Aparicio, para acordar trabajar de forma conjunta en la capacitación en oficios y servicios a las michoacanas y los michoacanos que están en búsqueda de un empleo.

“En el ICATMI estamos ocupados y preocupados por alcanzar una verdadera inclusión laboral principalmente en los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad” declaró.

En este sentido, Pedraza Huerta agregó que se vincularán programas operados por el ICATMI y el SNE en base a la oferta y la demanda del trabajo que se mueve en el mercado laboral, donde se iniciará con módulos de información de los cursos que se imparten en las diferentes ferias del empleo que serán instaladas en los municipios durante esta semana.

Es de destacar que el director del SNE, Esteban Aparicio mostró gran apertura para colaborar en beneficio de la reactivación económica a través de la generación de empleos en Michoacán.