Localizan cadáver de hombre asesinado a balazos en LC

0
130
Personal del Semefo acudió hasta la población de La Noria de este municipio, para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre asesinado a balazos.

Localizan  el cadáver putrefacto de un hombre, con impactos de bala, flotando en el río que cruza la población de La Noria de este municipio, aunque hay otra versión no oficial, que dicha comunidad pertenece al municipio de La Unión, Gro.

De acuerdo con el reporte fue la tarde de ayer, que la policía Municipal fue  informada por el jefe de Tenencia de Infiernillo, sobre el cadáver de un hombre flotando  en el río en las inmediaciones de esa comunidad que está ubicada en los límites de los municipios de Lázaro Cárdenas y Arteaga, pero que pertenece al municipio porteño.

De inmediato acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre desconocido, con impactos de bala y en estado de descomposición.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes del crimen del hombre desconocido y  trasladaron el cadáver al SEMEFO local en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.