Localizan cadáver en Morelia, tenía el tiro de “gracia”

0
323
Por la mañana de ayer en un predio de la colonia Satélite de Morelia, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado y tenía el tiro de gracia en la cabeza.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre con el tiro de gracia en la cabeza y tenía las manos amarradas con una agujetas negras a la espalda, el cual estaba tirado en un predio de la colonia Satélite, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos que pasaban por el predio donde se ubican las antenas de color rojas y blancas, donde encontraron sobre un plástico color negro, el cuerpo de un hombre  boca abajo y amarrado de las manos y de inmediato alertaron a la Policía.

Al sitio llegaron los uniformados y paramédicos que al checar los signos vitales del desconocido confirmaron su muerte, al presentar impactos de bala en la cabeza  y tener las manos atadas a la espalda.

La víctima es de aproximadamente 35 años, vestía suéter color blanco con una franjas azul y roja, pantalón color negro y tenis negros.

Al sitio se presentó también el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes al crimen del hombre desconocido y trasladado el cuerpo al SEMEFO  local.