Policía Michoacán abate a un hombre

0
282
Personal del Semefo acudió a realizar el levantamiento del cadáver de un joven que tras enfrentarse con elementos de la Policía Michoacán, estos al repeler la agresión, le dieron muerte.

Zamora, Michoacán.- Un hombre fue abatido por elementos de la Policía Michoacán, luego de protagonizar una persecución y balacera en las calles de la colonia Jacinto López.

Los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban en recorridos por la calle Jacinto López, en un momento determinado observaron un motociclista con actitud evasiva.

De inmediato le marcaron el alto, pero el joven hizo caso omiso, iniciándose una persecución sobre la citada calle, hasta llegar a las instalaciones del Cedeco, donde el sospechoso abandonó la motocicleta y corrió hacia el predio Los Pozos.

Fue en este sitio donde a decir de los uniformados, el joven los atacó a tiros con un arma corta, por lo que los uniformados repelieron la agresión acertándole dos tiros.

El finado, se mencionó era de entre 20 a 25 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro con gris y tenis de color negro.

La zona fue resguardada y más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que se encargó de las investigaciones correspondientes.

Asimismo se informó que personal de la Unidad de Servicios Periciales, durante el procesamiento del área de intervención, localizó una pistola presuntamente detonada por el abatido y aseguraron su motocicleta de la marca Yamaha tipo ZR color verde con negro.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense local para los estudios de ley, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.