Encuentran los cadáveres de dos hombres y una mujer

0
236
La volcadura de esta camioneta, que cayó a la presa Brokman, ubicada en los límites de Tlalpujahua y el estado de México, dejó como saldo la muerte de dos hombres y una mujer que viajaban en dicha unidad.

Tlalpujahua, Michoacán.- Encuentran una camioneta volcada dentro de la Presa Brokman, ubicada en los límites de Tlalpujahua y el estado de México, dentro del automotor fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.

Fue minutos antes de las 07:00 horas de ayer, cuando se alertó al personal del C5i, sobre un vehículo volcado al interior de dicho manto acuífero, en las inmediaciones de la localidad de Campo Azul.

La emergencia movilizó al personal de la Policía Michoacán, así como de Protección Civil y Bomberos Municipales de Tlalpujahua, mismos que efectivamente a su llegada hallaron dentro del agua una camioneta Ford Explorer, de la cual solo se observaban las llantas.

Dentro del automotor perdieron la vida atrapados quienes fueron identificados como César R., Edgar H., y Esmeralda G., cuyos cadáveres fueron rescatados por los socorristas.

Más tarde, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención, para emprender las actuaciones de ley.