Lo “levantan” y luego le dan un balazo en la cabeza; sobrevivió

0
369
Durante la mañana de ayer en Morelia, un joven fue “levantado” y luego de robarle sus pertenencias le dieron un balazo en la cabeza, el cual fue auxiliado por paramédicos que lo llegaron a un hospital para su atención médica.

Morelia, Michoacán.- Un joven que fue “levantado” por varios sujetos que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta la colonia 3 de Agosto, donde lo despojaron de sus pertenecías, los delincuentes no conforme con el botín lo golpearon y le dieron un balazo en la cabeza y, tras darlo por muerto huyeron.

Todo se registró al filo de 06: horas de la mañana de ayer, cuando la Policía recibió reporte de un hombre herido por arma de fuego en la calle División del Norte esquina con licenciado Alberto Bremauntz Martínez, de la colonia Doctor Miguel Silva.

De inmediato acudieron al sitio donde se ubica un negocio, donde se entrevistaron con el propietario quien confirmó que había llegado un joven herido por impacto de bala.

Los oficiales acudieron con el herido que se identificó como Armando A., de 25 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

La víctima manifestó a los oficiales que se encontraba sobre la esquina de Avenida Dalia esquina Michoacán, donde fue interceptado por varios sujetos que lo subieron a un vehículo a la fuerza  y lo trasladaron hasta la colonia 3 de Agosto.

Al llegar lo bajaron del vehículo, lo golpearon y despojaron de sus pertenencias y no conforme con el botín, le dispararon en la cabeza, los delincuentes que al darlo por muerto huyeron.

La víctima al ver que los agresores huyeron, se levantó herido y camino desde la colonia 3 Agosto hasta la colonia doctor Miguel Silva, cerca de El Pípila y a unos metros de la Central Camionera.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Hechos que son investigados por el personal de la Fiscalía Michoacán ya investiga los hechos.