Localizan tres cadáveres con huellas de tortura

0
311
La violencia no para en el municipio de Tingüindín, ayer fueron localizados los cadáveres de tres hombres, con huellas de tortura.

Tingüindín, Michoacán.- Localizan tres cuerpos sin vida y con huellas de tortura, a la orilla de la carretera que conduce de Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Guáscuaro.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando vecinos del lugar se percataron que debajo de unas bolsas negras de plástico había tirados los tres cuerpos, mismos que estaban semidesnudos y presentaban heridas de bala.

Los ciudadanos de inmediato dieron parte a las autoridades, arriban al sitio elementos de Seguridades Pública Municipal, además de paramédicos de Protección Civil, quiénes ratificaron que los tres individuos no presentaban signos vitales.

Más tarde, acudió personal de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, así como de la Fiscalía Michoacán para realizar las actuaciones pertinentes del caso y ordenar que los cuerpos fueran enviados al SEMEFO.

Una de las víctimas  estaba dentro de las bolsas negras, los otros dos, con las manos atadas, casi sin ropa, golpeados y con impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.