ICATMI cumple compromisos con sindicatos: Nalleli Pedraza Huerta

0
123
Está garantizado el pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año a trabajadores del ICATMI: Nalleli Pedraza.

Morelia, Michoacán, 3 de diciembre del 2021.- Gracias al compromiso del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a la suma de esfuerzos entre las secretarías de Gobierno, de Finanzas, y la Dirección General del ICATMI, se dio cumplimiento a compromisos con trabajadores afiliados a los dos gremios sindicales que existen en el Instituto.

La directora  del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Nalleli Pedraza Huerta, dio a conocer que el pasado jueves 2 de diciembre del presente año,  se les pagó una parte de sus prestaciones, deuda que dejó la administración anterior con los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Icatmi (SUTICATMI) y con el Sindicato de Trabajadores del Icatmi (SITRAICATMI).

“Estamos dando cumplimiento a los compromisos establecidos, prevaleciendo siempre el beneficio de los instructores y personal administrativo del Instituto. Quiero agradecer y reconocer a las mujeres y hombres que a diario se esfuerzan para el fortalecimiento del ICATMI, desde donde seguiremos gestionando ante las instancias correspondientes para cumplir con todos los compromisos”, mencionó.

Pedraza Huerta, agradeció la intervención oportuna del Gobierno del Estado; a la Secretaría de Finanzas, que encabeza Luis Navarro García; y al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; para que los trabajadores sindicalizados pudieran recibir una parte de sus prestaciones pendientes.

“El pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año están garantizados, al igual que los pagos que se realizan de manera normal cada quincena; no tendremos pendientes en el Instituto porque somos muy responsables, pero además porque tenemos el respaldo completo de nuestro gobernador y presidente de la Junta de Gobierno, mi compromiso es con cada una de las personas que forman parte de esta gran institución”, resaltó la Directora General.

Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza que le han brindado los secretarios generales del SUTICATMI y SITRAICATMI, Osiris Heras Gómez, Armando García Leal, respectivamente; al tiempo que les reiteró el compromiso de continuar en acercamiento y diálogo permanente para trabajar de manera coordinada a favor del personal y sobre todo, de las michoacanas y michoacanos y así contribuir al crecimiento económico de Michoacán.