Violencia no cede en Tingüindin

0
287
Ayer en un vehículo abandonado sobre la carreta Jacona-Los Reyes, en inmediaciones del municipio de Tingüindin, fue localizado el cadáver maniatado de un hombre, que presentaba huellas de violencia.

Tingüindín, Michoacán.- Dentro del maletero de un vehículo abandonado sobre la carretera Estatal Jacona-Los Reyes, fue localizado el cadáver de un hombre, envuelto en plástico negro, amarrado con cinta adhesiva color gris, y presentaba huellas de violencia.

Todo se registró la mañana de ayer, cuando automovilistas reportaron a la Policía sobre un vehículo abandonado con las puertas abiertas, sobre la mencionada carretera a la altura de la población Guascuaro de Múgica.

De inmediato se trasladaron los policías municipales al lugar, donde encontraron un vehículo Honda, color gris plata, placas PFY-811 de Michoacán, con la puerta del piloto abierta, así como la cajuela.

De inmediato procedieron a revisar la unidad encontrando en la cajuela el cadáver de un hombre, envuelta totalmente en plástico de color negro, amarrado con cinta adhesiva color gris, por lo que acordonaron el lugar.

Más tarde llegó al lugar el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las primeras investigaciones con relación al homicidio.

Posteriormente se trasladó el cadáver al SEMEFO local.