Asesinan a balazos a un hombre en Arteaga

0
241
Elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio donde el conductor de un vehículo fue asesinado en la madrugada de ayer en el municipio de Arteaga.

Arteaga, Michoacán.- El conductor de un vehículo fue asesinado a balazos en los momentos que circulaba por calles de la colonia La Pitirera.

Todo se registró la madrugada de ayer, cuando Miguel Ángel M., de 26 años, conducía un vehículo por la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la Secundaria 8, cuando desconocidos lo atacaron a balazos y huyeron del lugar.

Familiares de la víctima al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se dirigieron al lugar, donde localizaron herido a balazos a Miguel Ángel, quien se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Acura, color negro, con placas de circulación PFU846K del estado de Michoacán.

De inmediato a bordo del mismo vehículo lo trasladaron a la clínica del IMSS, pero al llegar confirmaron que estaba sin vida.

De inmediato lo trasladaron hasta su domicilio, donde lo bajaron del auto y lo metieron  al domicilio y colocaron su cuerpo sobre una cama y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo local.

Los investigadores también se trasladaron hasta el lugar, donde se cometió el ataque, donde encontraron tirados dos casquillos percutidos calibre 38.

Se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.