Comisión Inspectora, recibe informes trimestrales de la ASM y Plan Anual de Fiscalización

0
215
Reunión de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Congreso del Estado.

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2021. En reunión de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Congreso del Estado, se presentaron para su análisis los informes trimestrales de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), así como el informe trimestral de actividades del ejercicio 2021, correspondiente a la Unidad de Evaluación.

De esta forma, tanto la presidenta de la Comisión, diputada Guillermina Ríos Torres, así como los y la legisladora integrante, César Enrique Palafox Quintero, Roberto Reyes Cosari y Seyra Anahí Alemán Sierra, se comprometieron a revisar a fondo dichos documentos y sacar las conclusiones para su evaluación.

De igual forma, durante esta reunión se presentó el Proyecto del Plan Anual de Fiscalización 2021-PPAF-2021, formulado por la Auditoría Superior de Michoacán para el análisis de esta comisión y en su momento la remisión al Pleno del Congreso del Estado para su aprobación.

Así pues, las y los diputados integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, se comprometieron a ser una comisión responsable y garante del buen trabajo de la ASM, esto con la finalidad de generar una mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos de Michoacán.