Encuentran tres cuerpos calcinados en una camioneta incendiada

0
247
En este vehículo incendiado, fueron localizados en su interior los cuerpos de tres personas totalmente calcinadas.

Ario de Rosales, Michoacán.- Localizan los cuerpos de tres personas calcinadas dentro de un vehículo, en las mismas condiciones, abandonado sobre una brecha que comunica a la ranchería Tzatzio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando habitantes del lugar, reportaron a la Policía Michoacán, sobre un vehículo que se estaba quemando.

Al sitio se trasladaron los policías que efectuaron un recorrido sobre la brecha y al llegar al lugar conocido como “El Escondido”, en un área despoblada encontraron el vehículo Honda tipo HR-V, sin, con placas PHZ437 – A, de Michoacán, totalmente calcinado.

De inmediato descendieron de su patrulla al revisar la unidad, localizaron sobre el asiento de atrás, los cuerpos calcinados de tres personas y acordonaron el lugar.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes a la muerte de las tres víctimas.

Posteriormente trasladaron los cuerpos calcinados al SEMEFO local, para realizar estudios y peritos criminalistas puedan determinar el sexo y confirmar si presentaban alguna lesión, por arma blanca, de fuego o contundente.