Nombran a Merarí Olvera, Director de Servicios Parlamentarios del Congreso

0
398
Merarí Olvera Diego, al centro, al recibir el cargo de Director de Servicios Parlamentarios del Congreso local.

Un destacado lazarocardenense, el joven Merarí Olvera Diego, fue nombrado Director General de Servicios de Apoyo Parlamentario en el Congreso de Michoacán.

El Secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso del estado, Raymundo Arreola y el diputado Reyes Galindo Pedraza, coordinador del Grupo Parlamentario del PT, dieron formal posesión del cargo al joven nativo del puerto michoacano.

Merari Olvera Diego, se convierte en el Director General de Servicios de Apoyo Parlamentario más joven que haya tenido el Congreso michoacano.

“Tengan por seguro que habré de poner todo mi empeño, esfuerzo y dedicación por entregar grandes resultados desde este espacio; es todo un honor ser la persona más joven en ocupar una Dirección General en el Congreso de nuestro Estado”, compartió en las redes sociales.

Antes de esta nueva encomienda, Olvera Diego se estaba desempeñando como coordinador de asesores del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán.

El joven se prepara en leyes, y de hecho, ha sido acreedor en tres ocasiones del premio “Padre de la Patria”, el máximo reconocimiento que otorga la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a la excelencia académica.