
Por Rafael Rivera Millán
Por la tarde de ayer viernes, integrantes de la Asociación de Transportistas de Lázaro Cárdenas (ATLAC), que preside Julio César Cortés Velázquez, hizo entrega de 30 despensas alimenticias y de productos de higiene para los adultos mayores que habitan la Casa del Adulto Mayor de este puerto.
La comitiva de entrega estuvo encabezada por la Lic. Tiffany Lugo, de Atención al Autotransporte; Ing. Daniel Torres Moreno, Comisario; Otoniel Mendoza, Tesorero y Lic. Saúl Cuevas, Seguridad al Autotransporte de la ATLAC, en representación del Presidente de la asociación, quien se encontraba fura de la ciudad, atendiendo asuntos de la misma.
De acuerdo a datos proporcionados por personal de la Casa del Adulto Mayor de esta ciudad, en la actualidad se atiende a 17 personas, hombres y mujeres, que por laguna circunstancia no cuentan con familiares o un lugar para vivir, por lo que personal adecuado se encarga de su alimentación y atención, para que sigan teniendo una vida digna.
Durante la entrega-recepción, se contó con la presencia de algunos adultos mayores, que guardando la sana distancia necesaria, fueron testigos de este obsequio que los transportistas de ATLAC les hicieron llegar, recordando que estos tiempos son de fraternidad y de reconocimiento a la vida productiva que en algún tiempo tuvieron dichas personas.
El personal de la institución agradeció el donativo que los socios de ATLAC les hicieron a los adultos mayores, para que en estas fechas, se sientan felices de recibir los obsequios que tanto transportistas como otras personas o empresas les han estado haciendo llegar.