Este viernes la Gala de Invierno del Centro Cultural ArcelorMittal

0
292
El Centro Cultural ArcelorMittal, realizará este viernes Gala de invierno.

Por Francisco Rivera Cruz

La Gala de Invierno, que año con año se ha hecho una tradición en el Centro Cultural ArcelorMittal, será mañana viernes.

Desde 2015, la Gala presenta trabajo de los diferentes talleres que el recinto cultural realiza, y el mejor sabor de boca es de 2019, cuando presentó ensamble de danza con el acompañamiento de “música viva” a cargo de la Orquesta Filarmónica de Lázaro Cárdenas, que dirige el Mtro. Arturo Mendoza Lemus.

Esta vez, bajo el nombre de “Danza y los Dioses” ofrece ser una “sorpresa grata” y el programa, correspondiente a la Gala de Invierno 2021, se desarrollará este 7 de enero, desde las 7 de la noche, en las instalaciones del Centro Cultural, ubicadas en calle Francisco J. Múgica No. 345, Colonia Centro, de esta ciudad.

Es de señalar que el nombrado recinto de cultura es sede de La Orquesta Filarmónica Lázaro Cárdenas, La TUNA Distrito Universitario Lázaro Cárdenas y la Red Alternativa de Exhibición de Cine Documental. Ha rebasado los 14 años de actividades, en los cuales calcula haber acercado programas de recreación, cultura, talleres y clubes de lectura a más de 130 mil beneficiarios.