Continúa labor social de Sedena en Chinicuila

0
119
Elementos de la 43/a. Zona Militar, continúan con labores sociales en Chinicuila, entre ellas el mantenimiento a la escuela “Lázaro Cárdenas”.

Redacción

Elementos de la 43/a. Zona Militar con sede en Apatzingán, Mich., continúan realizado actividades de labor social en beneficio de habitantes del municipio de Villa Victoria (Chinicuila).

Los soldados del Ejército Mexicano destacamentados en esa zona de la entidad, llevan a cabo en forma gratuita, consultas médicas y odontológicas así como cortes de pelo a hombres y mujeres de todas las edades así como trabajos de plomería.

Además realizan trabajos de electricidad y el mantenimiento a instalaciones públicas como es el caso de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de Chinicuila. Se llevan a cabo también pláticas de medicina preventiva, así como de seguridad personal.

Como resultado de lo anterior, se observó que en la localidad de La Nuez, los habitantes manifestaron su total aceptación a estas labores, por la confianza que dijeron tienen hacia el Ejército Mexicano, y aprovecharon la ocasión para agradecer a Jefes, Oficiales y Tropa por estos apoyos recibidos.