En LC, detiene Fiscalía General a presunto responsable por el homicidio de su patrón

0
181

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Luis V.,  quien, en noviembre de 2020, presuntamente privó de la vida a su patrón en este municipio.

La noche del 1 de noviembre del año en cita, José Luis V., llegó a la casa de Jaime M., para convivir con él y la esposa de éste; sin embargo, en un momento determinado, la mujer subió a dormir y momentos más tarde escuchó ruidos, percatándose de que su pareja se encontraba en el piso y ya sin vida.

Al conocer de los hechos, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos que permitieron establecer la posible relación de José Luis V., en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

El investigado fue detenido y presentado ante el Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.