Pipa de agua atropella y mata a una menor de 5 años

0
373
Cuando recibía las primeras atenciones médicas en esta clínica, una niña de 5 años murió, luego de ser atropellada en esta ciudad por una pipa de agua.

Una pipa de agua atropelló y mató a una menor de cinco años, cuando regresaba a su domicilio después de comprar tortillas, en la colonia Lucio Cabañas.

Todo se registró sobre la avenida Narciso Bassol, frente a la tortillería La Estrella, lugar a donde la pequeña de nombre Yosselin, acudió a comprar las tortillas.

En ese momento una pipa de agua que circulaba por el lugar, se detuvo para darle paso a otro auto.

La menor con las tortillas  en la mano, atravesó la calle, en esos momentos el pesado camión avanzó y atropelló a la pequeña, quien quedó gravemente herida en el lugar.

De inmediato vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar auxiliaron y trasladaron a la menor a la clínica Fátima de esta ciudad para su atención médica, sin  embargo en los momentos que le brindaban las primeras atenciones médicas  murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

En el lugar el conductor esperó la llegada de las autoridades que lo requirieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizó el levantamiento del cadáver de la pequeña de cinco años de edad.