A los priistas no les preocupa lo que haga o deje de hacer Jesús Reyna: JHP

0
191
Lo que haga o deje de hacer el ex gobernador Jesús Reyna, no debe preocupar a los priistas: Dip. Jesús Hernández Peña.

Por Rafael Rivera Millán

“Los priistas estamos ocupados en lo de nosotros, por lo que no nos preocupa lo que haga o deje de hacer el ex legislador, ex dirigente estatal y ex gobernador interino Jesús Reyna García, expresó el también ex dirigente en Michoacán del tricolor partido y actual coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso del estado, Jesús Hernández Peña, cuando se le preguntó su opinión respecto a que el ex mandatario está agrupando a militantes y ex militantes del PRI para conformar un nuevo partido de carácter estatal.

De entrada puntualizó que no tenía ninguna opinión sobre Chucho Reyna “porque para mí ya no es priista y estamos ocupados en lo de nosotros. Lo hemos dicho, no tenemos ninguna preocupación, pues cuando llegamos a la dirigencia estatal dijimos que las puertas estaban muy abierta y él tomó la vía de la puerta abierta”.

Y agregó: “Son gente (Jesús Reyna) que siempre busca su interés personal, fue usufructuario del partido y cuando ya el partido no le dio lo que él quería, se salió”.

En otro tema, al preguntarle si la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local estaba sumada a la cacería que la actual administración estatal realiza en contra del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, contestó que no:

“El cabrón que haya violado la ley, que lo metan al bote. Lo que le hemos dicho a Bedolla es que no mediatice (el asunto), si tiene pruebas que lo meta al bote, no vamos a defender a ningún canijo, ni a Silvano ni a nadie, si tienen pruebas que lo metan al bote, pero que no estén mediatizando y estar anunciando y ganando…no se lo que pretendan”, concluyó.