En Morelia, asesinan a balazos a un hombre

0
426
Durante la madrugada de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en Morelia.

Morelia, Michoacán.- En las inmediaciones del Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, fue asesinado a balazos un hombre.

Todo se registró la madrugada de ayer, cuando vecinos de la calle Fray José Antonio Pérez, informaron a la policía que por fuera del número 395, estaba tirado un hombre, herido por impactos de bala.

De inmediato se trasladaron los uniformados y paramédicos rumbo salida a Charo, al llegar al referido fraccionamiento, localizaron tirado a un masculino.

De inmediato los socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas y confirmaron su muerte, al presentar impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La escena del crimen fue resguardada por los oficiales, ya que se localizaron al menos dos casquillos percutidos calibre 45.

Posteriormente llegó al lugar el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al crimen del masculino, a fin de lograr esclarecer y detener al responsable.

El cadáver fue enviado al SEMEFO. El cuerpo de la víctima vestía  pantalón de mezclilla de color azul, calzado color negro, chamarra de color azul marino, camisa de color blanco.