Redacción
Elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 43ª. Zona Militar así como efectivos de la Guardia Nacional, continúan realizando acciones de labor social en los municipios de Chinicuila y Apatzingán, beneficiando con el mantenimiento de instalaciones educativas y atención médica a la población en forma gratuita.
En esta ocasión se apoyó a la escuela primaria ubicada en la colonia Pénjamo del municipio de Apatzingán, realizando limpieza de las áreas verdes y deportivas de la institución.
De igual forma, el personal militar acantonado en el municipio de Chinicuila, continuó con el otorgamiento de consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, trabajos de electricidad, cortes de pelo, pláticas de medicina preventiva así como de seguridad personal.
Cabe señalar que los habitantes de Villa Victoria y Apatzingán, así como los alumnos beneficiados, mostraron al personal militar su agradecimiento y gran aceptación, al acudir a las actividades realizadas, manifestando que con las acciones emprendidas por el personal castrense, se aporta a que la población mejore su calidad de vida, tranquilidad y seguridad.