
Zamora, Michoacán.- Sobre un camino de terracería fueron localizados los cadáveres con impactos de bala de una mujer y un hombre.
Fue la mañana de ayer, que la policía Municipal recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre dos personas tiradas, en la calle Ferrocarril entre la colonia Nezahualcóyotl y la Tenencia de Ario de Rayón.
Al sitio se trasladaron los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a unos metros del sitio conocido como “El Puente de Piedra” localizaron a la pareja asesinada, por lo que acordonaron el perímetro, ya que localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Sobre los fallecidos se supo que se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual vestía una falda de color negro, así como una blusa de manga larga con estampado de leopardo y huaraches, mientras el hombre tenía entre 20 y 25 años, que vestía un pantalón de mezclilla y playera de manga larga color negro.
Los cadáveres fueron trasladaros a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sean identificados y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.





