Ofrece Costa de Aquila 5 de los 10 Paraísos Indígenas en Michoacán

0
825
Maruata y Faro de Bucerías, dos de los 5 paraísos indígenas que tiene el municipio de Aquila.

Por Ángel Méndez

Aquila, Mich., 5 de abril de 2022.- Para estas vacaciones de Semana Santa, la Costa de Aquila ofrece a los vacacionistas cinco de los 10 Paraísos Indígenas en Michoacán, esto de acuerdo a la Secretaría de Turismo que los presume como destinos turísticos de excelencia en la página https://michoacan.travel/, en su apartado https://paraisosindigenas.com/michoacan.

En su promoción web, la Secretaría de Turismo destaca en la Costa de Aquila los centros turísticos indígenas nahuas las Cabañas de la playa Palma Sola, el Campamento tortuguero Punta Ixtal, la playa de Colola como Capital Mundial de la Tortuga Negra, el Desarrollo Ecoturístico El Faro de Bucerías y el Parador Turístico de la playa La Ticla.

Los otros Paraísos Indígenas de Michoacán están en territorio purépecha y son el Centro Ecoturístico Balneario Puentecillas, el Centro Ecoturístico Cabañas Yunuen, el Centro Ecoturístico Pantzingo, el Centro Turístico San Marcos, y el Parador Ecoturístico Los Arcángeles de Huatzikiro.