LC y todo Michoacán a la baja en nuevos casos de COVID-19

0
101
El municipio de LC, continúa fuera de las estadísticas diarias del CIS, en lo que se refiere a nuevos casos positivos de COVID-19.

Por Rafael Rivera Millán

El estado de Michoacán continuó a la baja en lo que se refiere a nuevos casos de COVID-19, y de manera particular el municipio de Lázaro Cárdenas sigue sin aparecer, afortunadamente, en la estadística diaria de localidades que registran nuevos contagios de este virus cada 24 horas.

Así, de acuerdo al reporte técnico emitido esta noche por el Centro de Inteligencia en Salud, el municipio porteño no registró ningún nuevo contagio, continúa con un acumulado de 16,755 casos positivos en todo lo que va de la pandemia, de los cuales siete fueron considerados como casos activos en los últimos 14 días y el número de enfermos recuperados sigue estancado en 16,053.

En toda la entidad solamente se documentaron cuatro nuevos contagios positivos, para un acumulado de 172,752 casos positivos, ninguna nueva defunción, y el número de enfermos recuperados llegó ya a 164,082.

Por municipios, Morelia registro dos nuevos casos para un acumulado de 47,692, otro caso más fue en Uruapan, que ahora tiene un acumulado de 13,626 contagios positivos en todo lo que va de la pandemia y el cuarto contagio fue registrado en el municipio de Juárez, para sumar ya 611 casos positivos.