Protestan por cierre de calle por acceso/salida del kínder Jonás Salk

0
84
Habitantes de Coahuayana realizaron protesta por constantes cierres de una vía de comunicación que da acceso a un jardín de niños.

Por Ángel Méndez

Coahuayana, Mich., 16 de mayo de 2022.- Vecinos de la calle Corregidora de la cabecera municipal, se acercaron a ENTÉRESE para expresar su inconformidad y protestar por la afectación que señalan les causan los cierres de esta vía de comunicación a la entrada y salida de clases del Jardín de Niños Jonás Salk, tiempo durante el cual no pueden salir ni entrar a sus casas en sus vehículos por la que llaman prepotente actitud de los elementos de Tránsito estatal.

Aseguran los vecinos afectados que están de acuerdo con las medidas que se tomen para cuidar a los niños que van al Jardín de Niños Jonás Salk, pero con lo que están inconformes es con la actitud negativa, sin sentido común y prepotente de los oficiales de Tránsito que no los dejan salir de sus casas hasta que retiran el operativo vial que instalan de lunes a viernes.

Incluso aseguran que un oficial de Tránsito al pedirle que moviera su patrulla para salir, de manera grosera les dijo que se esperaran, que eran órdenes del presidente municipal y que fueran a quejarse allá con él.

Por último, los vecinos afectados piden se reconsidere esta actitud, pues cuando entran o salen de sus casas lo hacen con extrema precaución para cuidar a los niños del Jonás Salk, y no se les debe impedir el paso.