En el 2021, amigos de AMLO causan 107 mil muertes por sobredosis en E.U.

0
3223

Por Ernesto Salayandía García

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, así como su gobierno cuida a los elementos de las Fuerzas Armadas, también lo hace con los miembros de las bandas, pues “son seres humanos”, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos. Esta es una política distinta, complemente distinta”, señaló. Sin duda es una broma de muy mal gusto, los otros datos que no sabe que hay López Obrador, son las violaciones a mujeres por estos amigos que él pretende proteger, son terroristas sin corazón, que cobardemente ponen bombas donde mueren seres inocentes  en las ciudades y vehículos, que luego, incendiados, cruzan calles y avenidas, son extorsionadores, secuestradores, guerrilleros fabricantes y traficantes de drogas mortales, sintéticas y tradicionales, son los de este círculo, seres humanos sin corazón ni conciencia, estúpidamente, López Obrador da la cara por ellos y son, estas bandas las dueñas de los mercados de la marihuana, el cristal y el fentanilo, ahora, amos y señores del mercado de consumidores de la Unión Americana, donde tan solo el año pasado, murieron 107 mil adictos al fentanilo, de sobredosis, otros datos, que el presidente desconoce, que esta droga mortal se fabrica en México y muchas dosis tienen una gran demanda entre niños y jóvenes, candidatos a morir de sobredosis por culpa de esas clases, que él considera seres humanos y demanda protegerlos como si fueran las hermanas del convento o inocentes palomitas blancas. Cuide también a los machos golpeadores de mujeres, cuide también a los jueces, policías, funcionarios y  los mapaches electorales de Morena, cuídese Usted mismo, porque ha estado pateando el panal de avispas y acuérdese, que el que siembra vientos cosecha tempestades.

El veneno mortal que defiende López Obrador

El fentanilo es un fuerte opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente. Es un fármaco recetado que a veces también se usa en forma ilegal. Al igual que la morfina, por lo general se receta a pacientes con dolores intensos, especialmente después de una operación quirúrgica. A veces también se usa para tratar a pacientes que sufren de dolor crónico y presentan tolerancia física a otros opioides. La tolerancia ocurre cuando se necesita consumir cada vez mayor cantidad de una droga o consumirla con mayor frecuencia para lograr el efecto deseado. En la actualidad los opioides sintéticos —incluido el fentanilo— son las drogas más comúnmente asociadas con las muertes por sobredosis en Estados Unidos. En 2017, el fentanilo fue parte del 59.8 % de las muertes relacionadas con opioides, comparado con el 14.3 % en 2010.

Los opioides son una clase de drogas que se encuentran en forma natural en la planta de amapola o adormidera. Algunos opioides se elaboran directamente de la planta, mientras que otros —como el fentanilo— se crean en laboratorios clandestinos, donde los narcotraficantes, utilizan la misma estructura química para fabricar opioides sintéticos o semisintéticos. Cuando lo receta un médico, el fentanilo se puede administrar en forma inyectable, en forma de un parche que se coloca sobre la piel o en forma de pastillas que el paciente disuelve en la boca como si fueran pastillas para la tos. El fentanilo que se consume ilegalmente y que está asociado con más frecuencia con las sobredosis recientes se fabrica en laboratorios. Este fentanilo sintético se vende ilegalmente en forma de polvo, vertido en gotas sobre papel secante, en envases de gotas para los ojos o rociadores nasales o en pastillas parecidas a las de otros opioides recetados.

La marihuana es el escalón de la muerte

De la nicotina, el adicto brinca al alcohol, del alcohol a la marihuana y de la marihuana al cristal y también al fentanilo, esta última droga, despierta la tormenta de la ansiedad y resulta altamente placentera, es esta droga del Diablo, 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina, hace 30 años lo heroinómanos morían de sobredosis, hoy en día, los adictos al fentanilo y cristal no se escapan de este mortal resultado. México no está libre de esta sentencia, más aun, cuando no estamos preparados profesionalmente para la desintoxicación de sustancias y cada vez, es más ridículo el término que usaron los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y diputados de López Obrador, al autorizar el libre consumo para uso lúdico.- ¿ Qué tiene de lúdico, de divertido, la muerte por sobredosis de los jóvenes  drogadictos? En rehabilitación y readaptación social estamos peor que en pañales. Pero hay que cuidar a esos seres humanos que exterminan la vida de niños y jóvenes.

¿Qué son los opioides? Los opioides son una clase de drogas que se encuentran en forma natural en la planta de amapola o adormidera. Algunos opioides se elaboran directamente de la planta, mientras que otros —como el fentanilo— se crea en laboratorios clandestinos, cerca de las hectáreas invadidas de plantas de  amapola y por ello, son territorios muy peleados por el crimen organizado.

Atole con el dedo

Tanto López obrador, como Marcelo Ebrard, ante la frustración de frenar la entrada de armamento al país, ante este hecho, le echan la culpa a los fabricantes de armas de la Unión Americana, cuando la verdad de las cosas, los carteles de las drogas, esos seres humanos que López Obrador dice proteger, son capaces de introducir a México aviones, tanques de guerra y armamento poderoso superior al de la Armada, Ejército y Guardia Nacional, ellos manejan un argumento, por demás infantil. Versión oficial: Desde agosto de 2021, México presentó una demanda contra la empresa Smith & Wesson y otras diez armerías a las que acusó de presunta negligencia y falta de cuidado en su actuar, lo que asegura ha contribuido en el incremento de violencia en el país y que les ha traído cuantiosas ganancias a las empresas. Este hecho es una mentira más del régimen de la Cuarta T, todos los productos del mundo, en especial los de Estados Unidos, ingresan al país de manera legal o ilegal por las aduanas aéreas, terrestres y marítimas, custodiadas por el Ejército y la Armada de México, la respuesta muy clara, la corrupción que impera en México no ha desaparecido, por el contrario, el defensor de los chicos malos la ha incrementado.

Otro dato para López Obrador

Los productos químicos provenientes de China, para producir cristal y fentanilo, entran por las aduanas mexicanas.

¿Qué es Lúdico?

Se conoce como lúdico al adjetivo que designa todo aquello relativo al juego, recreación, ocio, entretenimiento o diversión. El término lúdico se origina del latín ludus que significa “juego”. Algunos sinónimos que se pueden emplear para la palabra lúdico son juguetón, divertido, placentero, recreativo, entretenido, entre otros. Aquí y en China, la marihuana es una droga, droga es cualquier sustancia que entrando al cuerpo, altera el Sistema Central Nervioso y anestesia las emociones, esta hierba en referencia, modifica la personalidad, bloquea el sano juicio, aumenta los niveles de ansiedad, provoca irritabilidad, pérdida de reflejos, memoria, entorpece el habla y el consumidor establece una fuerte dependencia ascendente, entre más fuma, más quiere y es víctima de severas consecuencias como el claudicar sus estudios, se convierte en un parásito, que no estudia, ni trabaja, entra en depresión, víctima de delirios, es un ser conformista, apático, mediocre, refugiado en su mundo inútil e improductivo, su adicción a la marihuana es el picaporte del conflicto en su hogar el que se llena de incertidumbre y de discusiones permanentes, la adicción es compulsiva y el marihuano, un drogadicto en casa, propiamente se constituye como si fuera una maldición, estacionado en un callejón sin salida, atrapado en el pantano de arenas movedizas por la autodestrucción; la marihuana hace trizas a cualquiera, en todos los sentidos y es una droga escalonaria, esta adicción abre las puertas del infierno a drogas más fuertes y peligrosas, se decreta la esclavitud de la enfermedad, el entrar, lo que  es muy fácil, pero no cualquiera sale de las garras de la enfermedad, que no es un vicio y en ese sentido, vale la pena, preguntarle a los papás de un marihuano, a sus hermanos, esposa o amigos, que si la adicción a la marihuana tiene un fin lúdico, si es algo recreativo, divertido, al ver como un ser humano se desmorona, se ha desintegrado con el tiempo, preguntarles si ha sido divertido tener un drogadicto en casa, el uso de la hierba no tiene nada de lúdico, al menos en lo que significa el término, por ello, confirmo que los senadores no saben a ciencia cierta la ley que recién han aprobado. Tengo a tu disposición más de cien teléfonos de madres, esposas, hermanas de marihuanos que te pueden dar su propia experiencia respecto al daño que esta droga les ha causado a sus familias y por supuesto a estos drogadictos, adictos a la hierba en referencia.