Localizan cadáver de un hombre, el cual tenía impactos de bala

0
200
En Morelia, a la orilla de un predio de la colonia Jardines de la Aldea, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual tenía impactos de bala.

Morelia, Michoacán.- Localizan a un hombre con impactos de bala, tirado en un baldío ubicado a la orilla de la avenida Miguel Hidalgo Sur, en la colonia Jardines de la Aldea.

Todo se registró al medio día de ayer, cuando vecinos alertaron a la Policía sobre disparos de arma de fuego sobre la mencionada avenida, a unos metros de un fraccionamiento en construcción.

Al sitio llegó personal de la SEDENA y policía que localizaron a la víctima tirada boca abajo con impactos de bala y solicitaron apoyo de paramédicos.

Más tarde, llegaron los socorristas que al checar los signos vitales confirmaron su muerte por impactos de bala.

La zona fue acordonada ya, que a unos metros de distancia, se localizó un vehículo compacto de color gris, aparentemente abandonado y que podría tener alguna relación  con la víctima.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que confirmó que en el predio a la orilla de la avenida Miguel Hidalgo y el acceso a la colonia Jardines de la Aldea, estaba la víctima.

Una vez que terminaron de realizar las investigaciones correspondientes, trasladaron el cuerpo del hombre al SEMEFO local.