Atacan moto sicarios, matan a taxista y a una pareja de esposos

0
417
El conductor de este taxi así como un matrimonio que llevaba de pasajeros, fueron asesinados por moto sicarios, quienes dejaron también lesionada a una mujer de 29 años de edad, la noche del miércoles en Jiquilpan.

Jacona, Michoacán, junio 30 de 2022.- Moto sicarios armados atacan a balazos a un taxi de la línea “Radio taxi Zamora”, dejando como saldo al conductor y una pareja de esposos sin vida.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes sobre una agresión a tiros en la carretera que conduce de Tamándaro a la Tenencia de La Planta.

De inmediato se movilizaron Policía Municipal, Policía Michoacán y Sedena quienes a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con rótulos del “Sitio Radio Taxi Plus Zamora” marcado con el número económico 18 y placas M-459-LBA del Servicio Público, localizaron a los cuatro ocupantes con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de socorristas y aseguraron el perímetro.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso del taxista de nombre Raúl, así como del señor Martín I., y de su esposa María Elena M.,  ambos de 57 años de edad, los cuales eran vecinos en la Tenencia de La Planta.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Rocío I.,  de 29 años de edad, la cual fue trasladada a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora, para recibir atención médica ya que presenta dos lesiones de bala en el brazo izquierdo.

El crimen del taxista y del matrimonio ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el móvil de los hechos.