Detienen en Edomex a presunto líder delincuencial “El Viruta”

0
250
Ismael “N” (a) El Viruta, integrante de una célula criminal que opera en la región de Cuitzeo, fue detenido ayer en el Estado de México.

Morelia, Michoacán. – En un operativo interinstitucional realizado en Estado de México, entre el personal de la Fiscalía Michoacán, CONASE México,  Fiscalía Estado de México  y Centro Nacional de Inteligencia (CNI), lograron detener a “El Viruta”, quien pertenece a una cédula delincuencial denominada “La Mañana Chiquita” quien está relacionado con ocho órdenes de aprehensión por el delito de secuestro y homicidio.

Durante un operativo coordinado realizado por la tarde de ayer, en el Estado de México, lograron detener a José Ismael “N”, alias el “El Viruta”, donde cumplimentaron la orden captura, por secuestro y homicidio.

El detenido quien está identificado como  presunto integrante de una célula delincuencial denominada “La Maña Chiquita” que opera en la región del municipio de Cuitzeo.

El detenido será trasladado en las próximas horas a esta capital, donde será   puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.