Desmantelan campamento de presuntos narcotraficantes

0
512
En la comunidad de Aquiles Serdán del municipio de Zamora, elementos federales desmantelaron y narco campamento y aseguraron un vehículo.

Zamora, Michoacán.- Personal de la Guardia Civil y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), desmantelaron un campamento y aseguraron un vehículo.

Derivado de un enfrentamiento registrado entre civiles armados, presuntos integrantes de células delictivas, en las inmediaciones de un camino de terracería en la comunidad de Aquiles Serdán; los efectivos de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano y de la GN acudieron al citado lugar para brindar las garantías de seguridad en la zona.

Al arribar, no se ubicó a los responsables de los hechos, por lo que dentro de las tareas del Blindaje Zamora, se activó un operativo de búsqueda y localización, y como resultado se halló un vehículo de la marca Chevrolet -al parecer abandonado por los implicados-, el cual contaba con reporte de robo. También fue desmantelado un campamento usado para actividades ilícitas.