En Sahuayo matan a balazos a tres hombres

0
113
Ayer en Sahuayo tres hombres fueron asesinados a balazos, dos murieron en el lugar de los hechos y una más en un hospital.

Sahuayo, Michoacán.- Sujetos armados matan a balazos a tres hombres, cuando se encontraban en las calles de la colonia La Floresta.

El crimen se registró sobre la calle San Felipe esquina Privada de San Felipe, por fuera del domicilio marcado con el número 7, donde se encontraban las víctimas y en un determinado momento fueron interceptados por desconocidos que los atacaron a balazos y después huyeron.

De inmediato vecinos alertaron a policías y paramédicos a quienes les informaban de tres hombres heridos a balazos y estaban tirado sobre la calle.

De inmediato llegaron los socorristas, quienes confirmaron en el lugar, la muerte de dos jóvenes por impactos de bala.

Además de auxiliar a un menor que fue identificado como Giovanny de 16 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médico, sin embargo murió al ingresar.

La policía acordonó  el lugar, donde quedaron sin vida los dos masculinos, para resguardar las evidencias.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especialista en la Escena del Crimen, para dar inicio a las investigaciones correspondientes y traslado de los cuerpos al SEMEFO local.

Después se trasladaron los investigadores al hospital, para realizar el levantamiento de la tercera víctima.