Dos muertos y tres heridos, deja choque de dos vehículos

0
415
El choque de un auto compacto contra una camioneta, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres más lesionados en la carretera libre Uruapan-Lombardía.

Uruapan, Michoacán.- Saldo de un hombre y una mujer muertos y tres más lesionados, dejó un choque entre un vehículo compacto y una camioneta, sobre la carretera “libre” a Lombardía, en las inmediaciones del Rastro Municipal.

El accidente se registró la noche del domingo, cuando el accidente fue reportado por varios automovilistas a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de primera respuesta, bomberos voluntarios y otras corporaciones de auxilio.

A su arribo, los socorristas se percataron de que una mujer y un hombre ya no tenían signos vitales y éste último estaba prensado entre los hierros retorcidos del vehículo compacto color blanco, además de que auxiliaron a tres sobrevivientes, entre ellos, dos menores de edad, que los trasladaron a un hospital.

La zona fue resguardada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.