Ataque a balazos en Uruapan, deja dos muertos y dos heridos

0
214
Anoche en Uruapan, dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas en un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos.

Uruapan,  Michoacán- Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Villa Victoria,  dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

Todo se registró la noche de ayer, cuando las víctimas convivían por fuera de un domicilio, sobre la calle Lago de Zempoala, cuando al lugar arribaron varios sujetos que portaban armas y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después huir tranquilamente a bordo de un vehículo.

Vecinos y familiares reportaron los hechos al sistema de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de ERAV y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de dos hombres, además de que otro resultó herido y fue llevado a un hospital, mientras que uno más sólo sufrió un “rozón” de bala y fue atendido en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano acordonaron la escena donde quedaron regados varios casquillos percutidos, y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.