Llama Sedeco a conservar el sector de papelerías

0
126
El encargado del Despacho de la Sedeco acudió, con la representación del Gobernador, a la inauguración de la 12ª Expo Feria del Regreso a Clases.

Morelia, Michoacán, 18 de agosto del 2022.- Ante una sociedad cada vez más involucrada en el uso de herramientas tecnológicas, el gobierno en sus diferentes órdenes debe planear y ejecutar acciones de política pública que permitan conservar el sector de las papelerías, expresó este jueves el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), Rubén Medina González.

Al acudir, con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a la inauguración de la 12ª Expo Feria del Regreso a Clases, Medina González retomó el llamado que hizo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, a no dejar perder la tradición de las papelerías; en ese sentido pidió seguir uniendo esfuerzos para  impulsar a esa actividad comercial.

El encargado del Despacho de la Sedeco hizo un reconocimiento a la iniciativa de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich) para hacer ese evento donde se expende una gran variedad de artículos escolares; lo llamó un evento con “gran sentido social”; reconoció al Ayuntamiento por compartir la visión y apoyar a la ciudadanía.

Medina González aseguró que se continuará apoyando estas iniciativas, al tiempo de confiar en que los pasillos de este evento “se inunden de consumidores” que aprovechen los precios accesibles que ahí se ofrecen.

La 12ª Expo Feria del Regreso a Clases se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 de agosto en la explanada de la plaza Valladolid, en el centro histórico de Morelia.