Localizan cadáver de jovencita de 16 años

0
377
Ayer fue localizado en estado de descomposición el cuerpo de la jovencita Jazmín M., de 16 años de edad, que el 7 de agosto fue reportada como desaparecida en Los Reyes, Mich. Contaba con Alerta Amber.

Tingüindín,  Michoacán, agosto 18 de 2022.- Localizan el cadáver de Jazmín M., de 16 años,  en avanzado estado descomposición, en el fondo de un barranco,  ubicado en la comunidad de El rancho de San Miguel.

De acuerdo con el reporte fue la mañana de hoy, cuando un grupo de familiares y vecinos que buscaban a Jazmín, la encontraron en el predio El Huiramal, en el fondo de un barranco.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y descendieron  hasta el barranco,  donde se localizó el cadáver de la menor de 16 años.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO local, donde los médicos legistas realizarán la necropsia y se pueda determinar el tiempo y causa de muerte.

Cabe destacar que Jazmín M.,  de 16 años,  también era buscada mediante la aleta Amber.

La adolescente había desaparecida el pasado 7 de agosto, cuando salió de su domicilio en la colonia Jesús Díaz Tsirio,  municipio Los Reyes.