Actrices de “Betty La Fea” harán gira por México, incluyen a puerto LC

0
534
Marta Isabel Bolaños la “Pupuchurra”, viajó hasta esta ciudad portuaria para dar a conocer detalles de la obra en la que participará aquí el 25 de octubre.

Por Francisco Rivera Cruz

Cuatro de las actrices de la exitosa telenovela “Betty la fea”, se unen bajo la dirección actoral de Víctor Quesada, en la producción teatral “Juntas otra vez ¿No son bellas?”, para una gira por México que incluye a ciudad Lázaro Cárdenas.

Marta Isabel Bolaños la “Pupuchurra”, viajó hasta esta ciudad portuaria para dar a conocer detalles, entre ellos que a 23 años de hacer la telenovela colombiana que todavía se encuentra en destacado lugar de audiencias, se han unido para un “stand up” en el que contarán su paso por las cámaras y anécdotas varias.

Además de ella, se unen a un libreto propuesto por Mario Ruiz, Pamela Ospina, William Aguirre y Christian El Pantera Rojas, sus compañeras de actuación Natalia Ramírez, Marcela Posada y María Eugenia Arboleda.

Ofrece la actriz de 28 años de experiencia escénica que llevarán al público de la risa a la reflexión con el aderezo de uno que otro “chismecito”. En la producción teatral se confiesan, comparten detalles inéditos de sus vidas, de sus novelas, y sin censura contarán cosas que nadie sabe en una maravillosa y divertida puesta en escena.

Cabe indicar que el equipo que organiza la gira, Coyote Producciones, Difusión Ka y Escena 44 , indicó que “Más allá de una anécdota de chismes o relatos, detrás de cámaras, es escuchar y vivir desde la experiencia y los puntos de vista, el cómo han sido las vidas en particular a través del lente de los personajes La Jirafa, La Pupuchurra, Aura María y La Negrita de Betty o Marcela Valencia; mostrarán las cosas jocosas que la gente quiere ver y saber de los personajes y de las actrices”.

Por su parte, Natalia Ramírez indica que no existe la cuarta pared, así que habrá un mensaje con el cual se pueden identificar las mujeres, “seres humanos que sentimos y padecemos todas las cosas que le pueden suceder a otro ser humano. Existe una apertura de conexión con el espectador. No solamente es mostrar lo increíble que pueden ser los personajes de un programa tan icónico, pues la interacción con el espectador es fundamental en el discurso escénico.”

La gira en México empieza el 22 de octubre en Puerto Vallarta, y dos días después, estarán en Lázaro Cárdenas para presentarse en el Jardín de Eventos Hemabela, función para la cual, los boletos estarán a la venta en ese lugar, además de las Farmacias París.