Asesinan a balazos a miembro del Consejo Supremo Indígena de Caltzontzin

0
331
Por la tarde de ayer fue asesinado a balazos un miembro del Consejo Supremo Indígena de Caltzontzin. Municipio de Uruapan.

Uruapan, Michoacán, septiembre 25 de 2022.- Asesinan a balazos a un miembro del Consejo Supremo Indígena de Caltzontzin, en la colonia Anexo San Rafael.

Ante los hechos los comuneros bloquearon el Boulevard Industrial para exigir la captura de los presuntos responsables. La víctima fue identificada como  David N.

El crimen ocurrió la tarde de hoy, sobre la calle Aries, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de primera respuesta y elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

A su arribo, los socorristas confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, así que la zona fue acordonada para preservar posibles evidencias y se solicitó la intervención de la Fiscalía; en la zona se realizó un fuerte operativo policiaco pero no se logró ubicar el paradero de los presuntos homicidas.

Al filo de las 15:00 horas, habitantes de Caltzontzin bloquearon el Boulevard Industrial, a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso) local para exigir justicia para su compañero asesinado; luego de media hora se retiraron.