Valiosa respuesta a la primera rodada convocada por la Sedena

0
346
Un importante número de motociclistas de diversos clubes de esta región, participaron ayer en una Rodada organizada en coordinación con el 82 Batallón de Infantería, Guardia Nacional, policía municipal y tránsito del estado.

Por Francisco Rivera Cruz

Moto clubes y ciudadanos tuvieron una gran participación en la Primera Rodada llevada a cabo ayer domingo por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del 82 Batallón de Infantería, en esta ciudad.

La actividad, se impulsó con la finalidad de fomentar el uso de casco y equipo de protección entre la comunidad motorizada, y en la idea de que se eviten accidentes en carretera en los que este tipo de transporte se vea involucrado.

Diversos clubes de motociclismo se hicieron presentes, los cuales además del recorrido por la ciudad, que incluyó el boulevard playero, disfrutaron de exhibiciones de lo que es el Ejército Mexicano.

Para el recorrido, se contó con abanderamientos y apoyos de la Guardia Nacional, Tránsito del Estado, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y elementos del 82 Batallón de Infantería del Campo Militar Francisco J. Mújica, en este lugar.