Jiquilpan, Michoacán, octubre 20 de 2022.- Un transeúnte por razones desconocidas, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia El Pedregal.
De acuerdo con el reporte todo se registró cuando vecinos de la calle Vasco de Quiroga, reportaron a la policía disparos de arma de fuego.
Al sitio llegaron lo policías y observaron tirado a un masculino herido, en la calle a la altura del número 227 y solicitaron el apoyo de paramédico.
Al sitio llegaron los socorristas y al checar los signos vitales del masculino confirmaron su muerte por impactos de bala.
La policía aseguró el lugar, ya que fueron localizados ocho casquillos percutidos tirados.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver de Marzo Antonio Ch., de 31 años, al SEMEFO.