Apatzingán, Michoacán.- En una huerta de limón fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala y maniatado, en las inmediaciones de la localidad de Las Tinajas.
El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando trabajadores de la Huerta de limón, ubicado sobre la carretera Apatzingán-San Fernando a unos metros del balneario Las Tinajas, encontraron el cadáver y alertaron a la Policía Municipal.
Al lugar llegaron policías y confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, no identificado de aproximadamente 20 a 30 años, el cual estaba maniatado y presentaba impactos de bala.
También llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes al crimen del desconocido y trasladó su cuerpo al SEMEFO.