POLÍTICA CON LA IZQUIERDA

0
389

Órale patrón, ya vide que aste se la pasa con puro político chiplocudo y ya no se junta con sus pobres cuates, así de pesadito se está llevando aste con su servilleta, pero bueno, es de entenderse, entre la bola alguno de esos llegará a ser presidente o diputado, y quien más cercano está a una de esas candidaturas es su amigo Memo López, que por lo que aste me dijo sigue al pie del cañón trabajando para que su partido lo considere a la hora de la repartición, y con poquita lucha va a salir siendo el ganón, ya que es al único que se le ve al pie del cañón convenciendo a la gente para que se sumen a lo que aún queda del PRI en el municipio, y como todo trabajo tiene su recompensa, ya casi está hecha la machaca para que alguien de su equipo arribe como presidente municipal del partido bien partido del PRI, Pedrín Campos es el ahijado político de Memo López y con quien anda pa arriba y pa abajo convenciendo gente para que los apoyen en su causa, creo que hasta ahora no se ha visto a nadie más haciendo proselitismo partidista y ya los tiempos de cambio de comité municipal están a la vuelta de la esquina, se sabe que Rafael Zarco y el regidor Waltner Russel también quieren ser presidente del CEM priista, pero pos así sentados no creo que les alcance para lograrlo, y ya para finalizar la columna de hoy, cuando vuelva a ver a su amigo Memo dígale que va muy bien en su aspiración, la gente tiene una muy buena opinión de él tanto como persona, empresario y como funcionario público, cuando fue regidor fue de los pocos que desquitaron su sueldo, aunque también se sabe que la mayoría lo donaba a escuelas o apoyaba a gente que se le acercaba a pedir algún tipo de ayuda, así que ya lo sabe patrón, no anda tan errado con sus amistades, lo único malo es que no invita a sus reunioncitas de café. Hasta la próxima.