Morelia, Michoacán.- Encuentran el cadáver de un hombre, putrefacto y con signos de violencia dentro de un canal de aguas negras, ubicado en la colonia Mariano Abasolo.
El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de ayer, así que avisaron al número de emergencias 911. Al referido canal que se localiza paralelo a la calle José Ignacio Franco, llegaron los policías Municipal y Guardia Civil, mismos que delimitaron el perímetro, luego pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los especialistas de la citada institución acudieron al sitio del descubrimiento, luego sacaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la práctica de los estudios respectivos.
La identidad del finado es desconocida, él tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón negro y botas tácticas; según las fuentes, el interfecto estaba golpeado y tenía huellas de ataduras.