Por Francisco Rivera Cruz
En primera instancia aspiramos a modernizar el inmueble de la Cruz Roja, donde tenemos miras de contar con una torre médica y luego una clínica, a la altura de nuestro moderno Puerto, dijo el Ing. Raúl Antonio Correa Arenas, presidente del Comité Directivo de la Delegación de la benemérita institución.
Lo dijo al agradecer la buena respuesta a los pasados desayunos con causa e invitar a la cena de gala que la Cruz Roja está organizando para el próximo viernes 25 de noviembre, cuyos recursos se dirigirán para las mejoras mencionadas.
Explicó que por lo pronto, se va a modernizar y equipar un poco la institución, y de seguir teniendo esa valiosa respuesta, se ampliarán los servicios de la institución, que hoy son de atención médica general, enfermería, odontología, pruebas clínicas y psicología.
Con la torre médica, se quiere que los servicios se amplíen con ginecología y pediatría, esto en su sede de calle Aldama 327, en el centro de la ciudad, manifestó el exdirector de la Administración Portuaria de Lázaro Cárdenas.
En el tema, Norma Novoa Núñez, vicepresidenta del Comité Directivo de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas, dijo que con la compra de boletos para la cena baile del tercer viernes de este mes, se hará contribución a la benemérita local, a la vez que se tendrá la oportunidad de disfrutar una exquisita cena y música baile con el grupo músico vocal versátil Slogan de Uruapan.
Indicó que para el evento, que se desarrollará en el Salón Hemabela de esta ciudad, se pueden adquirir los boletos en las Farmacias París y la sede de la Cruz Roja, con solo un costo de 850 pesos.